ACTUALIZADO EL 15-11-2011

MÚSICA DE LOS TERRÍCOLAS

RECUERDA LA CONTRASEÑA PARA DESCARGAR EL FICHERO EN TU PC

“abe28″


20 GRANDES ÉXITOS

Los Terricolas - 20 Grandes Exitos
rar -94.9 mbs – mp3 -192 kbps

1- EL LIBRO DE MI VIDA
Jesus Colmenares
2- VIVIRAS GRINGO
Pepe Miranda
3- CUANDO PASEN LOS ANOS
Jesus R. Colmenares
LO QUE DIOS PUSO EN TI
Pedro D. Salcedo
5- DOS COSAS
Manny Delgado
6- LUTO EN EL ALMA
Manny Delgado
7- TODO FUE MENTIRA
Nestor Hoyer
8- NADIE COMO TU
Johnny Hoyer
9- POQUITO A POCO
E.O. Rodriguez
10- LLORARAS
Orlando Briceno
11- DEBUT Y DESPEDIDA
D.R.
12- AMOR TRAICIONERO
Armando Avila
13- SI ME FALTARAS TU
Johnny Hoyer
14- HOY TE CONFIESO
Johnny Hoyer
15- COMO ME DUELE TU AUSENCIA
Nestor D. Hoyer
16- LO HAN VISTO CON OTRA
H. Pettorosi
17- TE JURO QUE TE AMO
B. Lauzi/Mogol/O. Prudente
18- ME AMARAS HASTA EL FINAL
Johnny Hoyer
19- LLORA MI CORAZON
Johnny Hoyer
20- UNA CARTA
Manny Delgado

————

Los Terricolas

 

http://www.megaupload.com/?d=VD8ASXQU 

http://www.megaupload.com/?d=8C3NMRGB 

————–

AMOR TRAICIONERO

Los Terricolas

01-Amor traicionero
02-Dos cosas
03-Te olvidare
04-Alfonsina y el mar
05-Sentiras
06-Aunque tenga que llorar
07-Cuesta abajo
08-Cuando nos volvamos a ver
09-Juntos como ayer
10-Las flores de mi final
11-Cuando pasen los años
12-Tristes recuerdos

abe28

———-

Viviras

Los Terricolas

Lloraras

Los Terricolas

En Mexico

Los Terricolas

01-Luto en el alma
02-El plebeyo
03-Deja de llorar chiquilla
04-Poquito a poco
05-Como duele tu ausencia
06-Yo te perdono
07-Que importa
08-Cuando te acuerdes de mi
09-Sere
10-Puerto cabello
11-Llora mi cancion
12-Carita de pena

abe28

ACTUALIZADO EL 15-11-2011


»

  1. carlos dice:

    muy buenas rolas tienes aqui lastima que sean por medio de rapidshare que no sirve para nada cambiate a cualquier otro mediafire megaupload o cualquier otro te lo recomiendo.
    Gracias.

  2. Carlos dice:

    Gracias señor son canciones que si tiene valor sentimental….un abrazo

  3. anticuario dice:

    Es una música romántica especial para los que vivmos esa época, lástima que los enlaces a megaupload tienen bloqueo federal y otros no funcionan. De todos modos, gracias.

Deja un comentario

