ACTUALIZADO EL 15-11-2011  

                

DISCO nO. 1

01 – Solo
02 – Llevatela
03 – Una Copa mas
04 – Quisiera
05 – Vagabundo
06 – Poquita Fe
07 – Recuerdos de Ti
08 – Te Fuiste
09 – Sin Un Amor
10 – Somos Diferentes
11 – Basura
12 – Siete Notas de Amor
13 – Nosotros
14 – Alma Corazon y Vida
15 – No Me Quieras Tanto
pass: gattochile
……….

DISCO NO. 2

Temas:

- AMOR AMOR AMOR
- CAMINITO
- CUANDO VUELVA A TU LADO
- CUATRO VIDAS
- DESESPERADAMENTE
- DI QUE NO ES VERDAD
- FLORES NEGRAS
- FUEGO BAJO TU PIEL
- GUITARRA ROMANA
- HISTORIA DE UN AMOR
- LA MEDIA VUELTA
- LA ULTIMA NOCHE
- LUNA LUNERA
- MALA NOCHE
- MAS AMOR
- NO TE VAYAS SIN MI
- NOCHE DE RONDA
- NOCHECITA
- NOSOTROS
- ORACION CARIBE
- PIEL CANELA
- SABOR A MI
- VEREDA TROPICAL
- Y…

LOs panchos

LOs panchos
LOs panchos
LOs panchos
Buen disco de boleros con las voces de Jose Luis Rodriguez ( El Puma) con los panchos
(Resubido)
Disco 1
1. Poquita fe
2. Perdón
3. La hiedra
4. Amorcito corazón
5. Sin un amor
6. Mar y cielo
7. No me quieras tanto
8. Caminemos
9. Un siglo de ausencia
10. Rayito de luna
11. Contigo
12. Celoso
13. Capillito de Alelí
14. Obsesión
15. Flor de AzaleaDisco 2
1. Somos
2. Enamorado de ti
3. Moliendo café
4. Pa’ todo el año
5. Hasta siempre amor
6. Algo contigo
7. Un poco mas
8. Diariamente
9. Sabrás que te quiero
10. Espinita
11. somos diferentes
12. Quiéreme mucho
13. La corriente
14. Aunque me cueste la vida
15. Ansiedad .

Bajar Disco

Pass: gattochile

Los Panchos – Eternamente los Panchos su historia
LOs Panchos
01 – Sin Ti02 – Rayito De Luna03 – Contigo

04 – No Me Quieras Tanto

05 – Un Siglo De Ausencia

06 – Una Copa Mas

07 – Flor De Azalea

08 – No No Y No

09 – Caminemos

10 – Ya Es Muy Tarde

11 – Celoso

12 – Sin Una Amor

13 – Si Tu Me Dices Ven

14 – Lo Dudo

15 – Di Que No Es Verdad

16 – El Reloj

17 – Los Dos

18 – No Trates De Mentir

19 – Amor De La Calle

Descargar:

Les dejo este disco para sus viejos, que de seguro le encantara.

LOs Panchos

  ACTUALIZADO EL 15-11-2011  

                

»

  1. Giovanni dice:

    Gracias por estos Cd son muy Lindos.Yotengo 35 Años y me gustan estas canciones jejeje.Saludos desde PuertoRico

  2. Carlos dice:

    gracias exelente musica hubo unos links ya vencidos carnal ojala y los pudieras resubir
    gracias carnal

  3. Mario Zamora dice:

    Gracias por brindarnos estas canciones que son una inmortalidad al deseo de vivir.
    Mzamora

  4. Mayz dice:

    Me pide contraseña para descomprimir el disco..Cual es??

  5. Mayz dice:

    Ya la ví jeje :) Gracias!!

  6. gracias por estos discos de la epoca de oro tengo 30 años de edad y gracias a mi padre conoci estas canciones muchas gracias.

  7. Edmundo dice:

    Muchísimas gracias por permitirnos escuchar tan lindo boleros del recuerdo e inmortales. Que sigan los éxistos

Deja un comentario

